viernes, 19 de octubre de 2012

Beneficios que la tecnología ha traído a nuestra vida 2



La tecnología, con el paso del tiempo ha ayudado a la evolución de nuevas maquinas que no solo facilitan la vida del ser humano, sino también a desarrollar nuevas investigaciones por lo nuevo.

 La tecnología a beneficiado de varias maneras en todas partes del mundo. Y puede igual aplicarse de muchas formas positivas, y algunas veces de forma negativa.

Con la tecnología podemos desarrollar diferentes maquinas eficientes para un buen desarrollo.
Logrando proteger el medio ambiente para evitar la desaparición de los recursos del planeta. Por otro lado las empresas también usan la tecnología para su beneficio, por ejemplo tratan que los empleados cada vez puedan tener más información a sus manos, además de tener una comunicación más fluida con el resto de la empresa. Así hasta el mismo jefe podría saber el desempeño de cada uno de sus empleados, y hasta poder evaluarlos de manera más rápida y simple.

También se puede mencionar que la tecnología  es un beneficio porque genera trabajo a gente creativa, que desea indagar y dar a conocer nuevas cosas. 

Prácticamente la tecnología se desarrolla para hacer las cosas más simples, desde un microondas hasta un robot; y aunque es el hombre quien da “vida” a la máquina y hasta le da inteligencia. Se debe saber donde parar para no llegar a ser reemplazable como un invento. 

En un breve resumen se puede decir que la tecnología ayuda en la creación de medios de transporte (Automóviles, Barcos, Aviones, Motocicletas) también ayuda a la medicina (inyecciones, vacunas, pastillas). Y servicios (Agua potable, Electricidad, Drenaje). Etc.

Pero la tecnología también tiene sus contras, por ejemplo:

-Ha hecho a las personas más perezosas.
-Muchas de las veces, la tecnología causa desempleo.
-Y una de las mas importantes, es que la tecnología también causa contaminación en el planeta; claro cuando no es controlada.

Creado por: Mendoza Hernández Luis Javier

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete